jueves, 10 de noviembre de 2011

Sagrado Circulo Femenino - gran Portal 11-11-11 Rosa Cósmica

SAGRADO CIRCULO FEMENINO
Os invita al Evento y MEDITACIÓN MUNDIAL 
El próximo 11-11-2011 es un día de celebración de renacimiento, se abrirá el portal cósmico a través del cual nos re-conectaremos con nuestra memoria cósmica y con nuestra verdad universal, purificando lo viejo y construyendo un puente hacia el nuevo mundo.
“Es inminente el despertar de la humanidad, vuestra labor es importante, vuestra luz ilumina al mundo y vuestro amor es la semilla de la nueva humanidad. Por favor, no os rindáis, seguir adelante, una nueva tierra os aguarda llena de amor y unidad. Amadas hijas, estamos con vosotras!!”

Desde lo más profundo de nuestro corazón queremos expandir esta labor por toda la tierra, y así nos lo han pedido, la Madre Tierra nos necesita.

Por este motivo hemos organizado un evento desde Sant Cugat del Valles en el Turò de Can Mates, Barcelona, España, donde bailaremos, cantaremos, anclaremos la energía femenina y conectaremos con nuestra Diosa interior y con la Madre Tierra entrando así al Portal Cósmico, Portal de la Rosa Cósmica. También nos uniremos en MEDITACION MUNDIAL con aquellas hermanas que deseen unirse a nosotras desde todas partes del planeta.
Si vuestro corazón vibra y sentís el deseo de formar parte de esto, UNIROS A NOSOTRASTodas sois bienvenidas, no importa donde estéis, os invitamos a participar desde cualquier punto de nuestra amada Tierra conectándonos en unaMEDITACION MUNDIAL. Podemos hacerlo juntas.

Solas o con un grupo de amigas que así lo sientan,  solo necesitas el deseo y la intención hacerlo y reuniros convocando a más hermanas que así lo sientan.

Ya estamos en las fases finales del anclaje de la energía femenina en el planeta.

Nuestro compromiso es contribuir en la expansión de amor, luz y unidad a la Madre Tierra y anclar la energía Femenina en el planeta, para equilibrar así la energía Masculina unificándola con la Femenina para el despertar de la semilla crística del corazón.

Muchos grupos en diferentes puntos del planeta celebraran ese día distintas ceremonias guiados por distintos guías espirituales.

Nosotras nos uniremos a la celebración siguiendo la guía de La diosa Madre, la Divina Madre Cósmica.
Por ello llevamos unos meses reuniéndonos y preparándonos juntas, para activar nuestra conexión a la Madre Tierra, ayudando al planeta con el anclaje de la energía Femenina y con ella a la humanidad para la Nueva Tierra.

“¡Reconozcámonos, somos Diosas, nuestro amor puede cambiar al mundo, nosotras podemos cambiar el mundo. No dudemos, seamos firmes, mostremos nuestro poder del corazón, nuestro amor nos hará invencibles!”

“La Madre Tierra nos da las gracias y nos pide que reconozcamos la divinidad que hay en nuestro interior. Nos pide un compromiso con nosotras mismas y con la humanidad. Aquellas que así lo sintamos y reconozcamos este llamado nos reuniremos ese día 11 para finalizar el proceso de anclaje de la energía Femenina en el Planeta transmutando las viejas energías y creando así un puente hacia la Era del Amor y re-encontrarnos con nuestra verdadera memoria.
Somos muy importantes para Gaia, reconozcámonos y sigamos nuestro corazón.”